Cualquier cambio de casa suele ser un proceso largo y abrumador. Tantas cosas que empacar que no se sabe por dónde o como empezar. Sin embargo, nosotros como expertos tenemos unos consejos para que tengas una Mudanza Organizada.

Siempre que contrates un Servicio de Mudanza querrás aprovechar al máximo el espacio dentro del camión por eso antes de empaquetar debes hacer limpieza. Tira o regala cosas que no necesites. No tiene caso que te lleves a tu nuevo hogar cosas que apenas sean descargadas vayan a parar a un lugar donde te olvidarás de ellas. Esto aplica también para las cosas de tu alacena, tira lo que ya esté caducado.

Como el espacio es dinero, no vacíes tus cajones. Deja tu ropa o artículos adentro y solamente enfócate en proteger el mueble, esto te ahorrará tiempo y espacio. Tampoco saques nada en caso de que el mueble sea demasiado pesado, déjalo en los cajones y envuélvelos por separado. Así necesitarás menos bolsas y, si eres olvidadizo, no batallarás para encontrar el contenido de cada gaveta.

Aprovecha tus bolsas de basura . Guardar cobijas, peluches y almohadas en estas bolsas te dará una ventaja doble: Ahorro de espacio dentro del camión y protección extra para tus muebles. Coloca dentro estos objetos, aprieta fuerte para sacar el aire y después amárralas para que puedas utilizarlas como acojinamiento para cosas más delicadas.

Etiqueta con colores cada objeto y cada habitación, así sabrás rápidamente en qué lugar va cada uno. De esta forma podrás indicar de manera rápida al personal de mudanzas y evitarás que muebles y cajas se queden regadas por cualquier lugar.

Conserva contigo tus documentos personales y cosas de mayor valor. De esta forma te sentirás más seguro. Además, te permitirá encontrar documentación importante sin mayor esfuerzo, ya que más de una vez actas de nacimiento o pasaportes se han perdido entre cajas y cajas.





Recuerda que tú conoces mejor que nadie tus muebles y demás pertenencias por lo que para tener una Mudanza Organizada es necesario tener un buen sistema de empacado. No olvides revisar nuestro artículo sobre las diferencias entre fletes y mudanzas para que elijas el servicio adecuado y no te topes con sorpresas.

En Fletes y Mudanzas Charly te ofrecemos un servicio de Mudanzas Económicas con personal enteramente profesional que tratará tus pertenencias como propias. Contáctanos y solicita una cotización.